GARANTÍA LIMITADA DE UN (1) AÑO

English | Français

Aplicable en EE. UU., Canadá, Japón, Australia, Emiratos Árabes Unidos, India, México

Los términos de nuestra garantía se detallan a continuación. Sin embargo, nos damos cuenta de que es bastante prolijo, por lo que hemos incluido un resumen simplificado de cada párrafo para su referencia. Tenga en cuenta que el resumen no reemplaza los términos a continuación. Es simplemente un intento de asegurarse de que los términos se entiendan con claridad.

Certificamos que nuestros productos están en condiciones de funcionamiento y deben durar sin defectos durante un año después de la compra. Sin embargo, esto solo se aplica si nos compró directamente a nosotros o a otra persona que tiene nuestro permiso para vender nuestros productos. Si compró a través de un vendedor no autorizado, no podemos cubrir el producto bajo garantía. Tampoco brindamos cobertura de garantía si revende las luces sin permiso.

Sujeto a los términos y condiciones a continuación, BlissLights LLC, San Marcos, California, EE. UU. 92069 ("BlissLights") garantiza al comprador minorista original que el producto BlissLights (el "Producto") estará libre de defectos de material y mano de obra para un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra minorista original (la "Garantía limitada"). A los fines de esta Garantía limitada, un "comprador minorista original" es un individuo o entidad que compra el Producto (i) de www.blisslights.com, (ii) a través de un pedido telefónico realizado directamente a BlissLights, o (iii) de un distribuidor o minorista autorizado de BlissLights (un "Revendedor autorizado") y con la intención de utilizar el Producto para uso personal del consumidor y no con la intención de revender el Producto.

No puede transferir la garantía de un artículo a otro. Si compra a un vendedor no autorizado, es tal cual, sin garantía. Obtienes lo que obtienes. ¿No sabe si está comprando a un vendedor autorizado o no? Pregúntenos antes de comprar.

ESTA GARANTÍA LIMITADA NO ES TRANSFERIBLE O ASIGNABLE. SI COMPRAS EL PRODUCTO
DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD QUE NO SEA BLISSLIGHTS O UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE BLISSLIGHTS,
ESTA GARANTÍA LIMITADA ES ANULADA Y LA COMPRA SE HACE "TAL CUAL" CON TODOS
FALTAS.

Si tiene preguntas sobre si una determinada persona o entidad es un distribuidor autorizado de BlissLights, contáctenos antes de realizar su compra.

Nuestra garantía no se aplica si pierde el producto, lo modifica, lo rompe o lo usa incorrectamente. Tampoco somos responsables si se daña durante el transporte.

La Garantía limitada no cubre ni se aplica a lo siguiente:

  1. pérdida, daño o falla debido a alteración, modificación o daño del Producto;

  2. pérdida, daño o falla debido al desgaste normal, rotura, oxidación, abuso, mantenimiento inadecuado, instalación incorrecta, almacenamiento inadecuado y / o uso inadecuado;

  3. el acabado de cualquier parte del Producto, como la superficie y / o la intemperie, ya que esto se considera desgaste normal; y / o

  4. pérdida, daño por falla debido a accidente, mal uso, abuso y / o negligencia o cualquier falla que no se relacione con defectos en el material o la mano de obra.

  5. pérdida, daño o falla que ocurre durante el envío a destinos internacionales

Si experimenta un problema con su luz, envíe un correo electrónico dentro de los 30 días a support@blisslights.com con un comprobante de compra y una descripción del problema. Le ayudaremos a solucionar problemas y determinar si su artículo está defectuoso. Si determinamos que su producto es defectuoso, le enviaremos un formulario de RMA para que el artículo defectuoso pueda devolverse a nuestro almacén y reemplazarse con un nuevo artículo o reembolsarse. Si el artículo resulta manipulado o no cumple con nuestros términos de garantía, su cobertura será anulada y le cobraremos los costos de envío y manipulación relacionados con su artículo.

Dentro de los treinta (30) días posteriores al descubrimiento de cualquier defecto reclamado en el Producto, debe enviar una descripción escrita del supuesto defecto y una prueba válida de compra o copia del mismo a BlissLights (el "Reclamo de garantía") enviando un correo electrónico a support @ blisslights.com. Si BlissLights determina que el Producto devuelto es defectuoso, BlissLights, dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del Reclamo de garantía, a su elección, reparará o reemplazará el Producto devuelto o reembolsará el precio de compra. BlissLights tomará la determinación de si un Producto devuelto es defectuoso a su exclusivo criterio, teniendo en cuenta el rendimiento general del Producto devuelto. Si BlissLights determina que el Producto devuelto no está defectuoso, BlissLights puede cobrar por los gastos de envío y otros gastos de manipulación en los que incurra. Su incumplimiento de las condiciones antes mencionadas invalidará la Garantía limitada y BlissLights no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad con respecto al Producto. 

Esta es la única garantía que honraremos para nuestros productos. No respetamos los términos de garantía de ningún otro vendedor (a menos que su país tenga leyes que indiquen lo contrario). Si compra a otro vendedor, está comprando el artículo tal como está. Solo ofrecemos reparación, reemplazo o reembolsos como parte de esta garantía. El alcance máximo de nuestra responsabilidad es el precio del producto.

ESTA GARANTÍA LIMITADA REEMPLAZA CUALQUIER Y TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EXCEPTO POR LA GARANTÍA LIMITADA QUE SE PROPORCIONA EXPRESAMENTE AQUÍ, EL PRODUCTO SE PROPORCIONA SOLO "TAL CUAL" CON TODAS LAS FALLAS, Y BLISSLIGHTS NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. BLISSLIGHTS AQUÍ RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, Ya sea ORAL, ESCRITA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL PRODUCTO O EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA SON LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA POR BLISSLIGHTS. EN NINGÚN CASO, BLISSLIGHTS SERÁ RESPONSABLE CON USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, CONTINGENTES, PUNITIVOS O EJEMPLARES. SIN DESTACAR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA INCURRIR POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO, SIN TODOS LOS DAÑOS REFERIDOS AQUÍ Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS O GENERALES EN EL CONTRATO, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, BLISSLIGHTS AGREGA LA RESPONSABILIDAD LIMITADA. PRODUCTO.

Algunos países / estados pueden no permitir la exclusión o limitación de ciertas garantías y / o consecuentes y, por lo tanto, las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse completamente a usted. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Si algún término se considera inválido o inaplicable, será separado de esta Garantía limitada y los términos restantes de esta Garantía limitada no se verán afectados.

Esta garantía se aplica a todos los productos comprados a partir del 30 de Junio de 2018. A veces actualizamos los términos de la garantía. Estos cambios entran en vigor el día en que se publican.

Esta Garantía limitada es efectiva para los Productos comprados a partir del 30 de Junio de 2018.

BlissLights se reserva el derecho de modificar esta Garantía limitada de vez en cuando. Cualquier modificación de esta Garantía limitada será efectiva para todos los Productos comprados en o después de la fecha de vigencia de dicha modificación.